NOTICIAS FRESCAS

BARÓN ROJO, EN LEYENDAS DEL ROCK

BARÓN ROJO, el grupo de heavy metal más grande que ha dado nunca esta país, estarán presentes en la V edición de Leyendas del Rock. Armando de Castro, Hermes Calabria, Carlos de Castro y José Luís Campuzano “Sherpa” dieron vida a la mítica formación y elevaron el nivel del rock en castellano hasta cotas impensables en la época. Los autores del seminal “Volumen brutal” actuaron a principios de los ochenta en el prestigioso festival de Reading, en Brujas (Bélgica) y recorrieron buena parte de Europa y América Latina con su poderoso directo. Para la historia queda “Barón al rojo vivo”, el álbum en directo que todo el mundo debería escuchar alguna vez en su vida.

La V edición del festival Leyendas del Rock tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en la localidad murciana de San Javier, en un recinto por determinar. Gracias a la determinación y apoyo del Ayuntamiento de San Javier y la ilusión de los aficionados, Leyendas del Rock vuelve a retomar todo su explendor. Serán tres jornadas plenas de leyendas y del mejor rock nacional con alguna pincelada internacional. El cartel ya tiene confirmados a BARÓN ROJO (formación original), MEDINA AZAHARA, OBÚS, SARATOGA, PANZER, MURO, LEIZE, LUJURIA, SAUROM, BADANA, SOBREDOSIS, EASY RIDER, MANZANO, BEETHOVEN R., ATLAS, SANTELMO, HUMA, UZZHUAÏA, CUATRO GATOS y EVO.

 Como novedades a destacar, este año contaremos con servicio de bus desde la zona de acampada hasta la playa de Santiago de la Ribera, uno de los sitios más bonitos del Mar Mediterráneo. Las entradas saldrán a la venta el lunes 1 de febrero y el precio de las mismas seguirá siendo razonable.

 

  

(25 DE ENERO DE 2010)

CORAZON DE LA REALIDAD, nuevo single de Amparo Sánchez

Tucson-Habana Es el primer álbum en solitario de Amparo Sánchez. El single ha sido grabado en los estudios WaveLab en Arizona con Joey Burns, John Convertino y Jacob Valenzuela de CALEXICO. Su primer single, ‘Corazón de la Realidad’, nos lleva a paisajes de América y del mundo fantástico de los Tojalabales de México, acompañados por Jacob Venezuela que brilla con su trompeta. Puedes verlo en: http://media.pias.com/amparosanchez/

 

 

 

 

 

 

(25 DE ENERO DE 2010)

LA KINKY BEAT EN EL ANDALUCIA TOUR  2010

11 DE FEBRERO, SALA MALANDAR (sEVILLA) 21,00 HORAS. 6 EUROS.

Paso a paso, sin hacer excesivo ruido, sin grandes oportunidades, LA KINKY BEAT se ha convertido en una realidad alrededor del mundo. El grupo barcelonés que ha actuado en los más importantes festivales de Europa (Glastonbury, Roskilde, Esperanzah…) y de América Latina (Ollin-kan, Rock al Parque…) recibió el galardón a Mejor disco de Música Urbana de los Premios de la Música Independiente, por su último trabajo “Karate Beat”, y ahora se presentan en una minigira andaluza para descargar su mezcla de electrónica (jungle, drum’n’bass…) con reggae (dancehall, dub…) y rock.

La KINKY BEAT traen un telonero muy especial: CHALART5

el alter ego de Gerard Casajús, su batería y percusionista barcelonés con una dilatada experiencia en grupos como Radio Bemba, Jaleo Real o Fermín Muguruza Euskal Herria Jamaica Clash.

Amante de la música negra, metido de lleno en el mundo del reggae y sus variantes, ha madurado una propuesta cercana a los sound systems jamaicanos pero experimentando con las últimas tendencias electrónicas, el resultado de todo ello es “Recording”, su primer disco editado en el 2007 por Kasba Music. En el disco encontramos la esencia de sus sesiones: reggae, dub, dance-hall y otros ritmos.

LOS PECHUGUITAS, A PUNTO DE VOLVER, ROCK ANDALUZ AUTÉNTICO, EN FIEBREDEROCK

Publicado en Uncategorized con etiquetas , , el 16 Diciembre 2009 por fiebrederock

El pasado 14 de diciembre de 2009 tuvimos un programa algo especial. En directo, recibíamos al grupo Los Pechuguitas, que llevan unos meses encerrados en casa de nuestro amigo, músico y productor Juanjo Pizarro, preparando su vuelta. Pudimos escuchar las anécdotas contadas por “El Niño” y por “El Pechuga” del periplo de este grupo que nació a mediados de los 90, que sacaron 2 discos por entonces y por diversos motivos hicieron un “stand By” de varios años. Los Pechuguitas suenan a rock con acordes aflamencados, suenan a auténtico, y no vienen de vuelta, sino todo lo contrario, llegan cargados y llenitos de ilusión, con ganas de comerse el mundo musical. Vienen con temas nuevos, algunos lo puedes escuchar en el programa que colgaremos en nuestra web, temas como siempre con una carga de ironía, gracia, verdades y con un ritmo rockero pegadizo. Poliganero…pon oido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: