A CUENTA ATRÁS PARA EL GRAN FESTIVAL DE ROCK

Todo está listo para celebrar el XV Festival Viña Rock en Villarrobledo

Este año, control digital de entradas

Faltan pocos días ya para el comienzo del Viña 2010, por eso, queremos informaros de que el sistema de acceso al Festival será por la misma zona que en la edición anterior. Pero, para aumentar la seguridad, se instalará un área de validación electrónica de entradas que estará al lado de las taquillas (ése es en parte el motivo por el que hemos insistido en que evitarais cualquier posibilidad de que os copiaran la entrada).

Posteriormente, se os canjeará la entrada validada por un brazalete de seguridad válido para todo el Festival y que bajo ningún concepto debe ser manipulado.

Por todo ello, y para evitar problemas en la entrada, os aconsejamos que adquiráis el abono del Viña en los distintos canales oficiales de venta o en la taquilla del Festival.

Toda persona que compra su abono merece un respeto y por ello la organización está poniendo todos los medios para que el acceso al Festival sea lo más seguro y suficientemente protegido. Por último, para evitar en lo posible las aglomeraciones se empezará a validar entradas a partir de las 12 horas del viernes 30 en la puerta principal del Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: