OFUNKILLO VUELVEN!! EL 15 DE ENERO EN SEVILLA

La banda ha hecho las paces y vuelven a los escenarios y a la carretera:

– 15 Enero. Sala Q de Sevilla.

Andreas Lutz ha comentado: ”
Personalmente tengo muchas ganas de cantar nuestros temas y con tucara estoy a tope . haremos una gira de festivales durante un par de meses y se trata de hacer musica buena en directo que ya tocaba , asi es el tiempo y la vida , gracias a dios . Supongo que pronto habra una rueda de prensa o algo asi … confio en el viento y despues de los inviernos siempre llega la primavera !!! un abrazo. ”

Los comienzos de O’Funk’Illo se remontan al año 1997, cuando actuaban bajo el nombre de Motherfunkers, principalmente haciendo versiones. El grupo obtuvo buena acogida, y decidieron empezar a componer con el actual nombre de O’funkillo.

Con el tiempo, el grupo consolidó su éxito, formando parte obligatoria del cartel de varios festivales de música de importancia, como el Viña Rock o el Espárrago Rock y multitud de conciertos en solitario por toda España.

Su último trabajo tuvo una especial acogida, tanto en el público, como en los medios, obteniendo el premio a mejor álbum/grupo de rock alternativo en los premios de la música 2006, que subió a recoger Andreas Lutz, líder del grupo.

Finalmente, en febrero de 2006, por discrepancias entre los miembros de la banda, el grupo se disuelve. Ahora a finales de 2009 vuelven a la carga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: