NOVEDADES DEL VIÑA 2010

Primeros grupos confirmados en el cartel del Viña Rock 2010: Benito Kamelas, Berri Txarrak, Betagarri, Def Con Dos, Cacho Brodas, Gatillazo, El Puchero del Hortelano, Koma, El Club de los Poetas Violentos, Hablando en Plata, EUKZ, Idi Bihotz, La Pulquería, Lujuria, Obrint Pas, Saratoga, Obús, S.A., Su Ta Gar, Segismundo Toxicómano, Uzzhüaia, Violadores del Verso y Warcry.

Además del retorno del escenario de Metal, este año habrá dos nuevas carpas, techno y chill out, para introducir de manera oficial en el festival el ambiente de algunas zonas de la acampada con sus tradicionales raves. Por otro lado desparecen los escenarios para grupos noveles y/o de Castilla La Mancha, para integrar a estas bandas dentro de los principales. Se mantienen el de Hip Hop/Reggae, Villarrobledo-Quijote (rock) y el de mestizaje y fusión.

El 9 de noviembre se ponen a la venta los primeros 5.000 abonos al precio especial de 50€ en Ticketmaster, en la página oficial del festival y en Caja Castilla la Mancha. En vina-rock.com también nos informan sobre el nuevo sistema de códigos de barras para las entradas y pulseras que hará más fácil la detección de falsificaciones, recordemos que el año pasado el número de pulseras y tickets falsos fue significativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: